Ubica a estos 10 tipos de maestros

A menos que seas un 'cerebrito' como Malcolm, te recomendamos que estudies muy bien a estos profesores.

logo

Fuente: Lifestyle

 

A lo largo de nuestra existencia conoceremos a varias personas que marcarán nuestras vidas, desde las que nos dejarán experiencias positivas hasta las que nos dejarán un amargo sabor de boca... ¡estamos hablando de los maestros!

Publicidad

 

Conoce a los peores hijos del mundo

 

Publicidad

Diez razones para dejar de ser 'hater'

 

A continuación te presentamos los diferentes tipos de maestros con los que nos topamos durante nuestro paso por la escuela, analízalos y aprende a manejarlos. A menos que seas un 'matadito' como Malcolm, en todo caso no corres ningún peligro.

 

Diez tipos de maestros que todos sufrimos o adoramos:

 

Publicidad

1. El barco: Es la clase de 'teacher' que  todo alumno ama tener, ya que puedes echar la flojera, hacer tarea fuera de tiempo, presentar exámenes dos veces (o copiar en las pruebas), portarte mal, decir groserías en clase y nunca ser castigado.

 

 

2. La sabrosa: La fantasía de todo estudiante. Es aquella que tiene un cuerpazo y además como sabe que lo tiene, se dará a la tarea de explotarlo, ya sea usando pantalones entallados, tacones y por demás ropa ajustada.

 

Publicidad

 

3. El rabo verde: Puede llegar a ser la pesadilla de las alumnas, desde el momento en les que da los buenos días de beso (asco) o les pide pasar al pizarrón para mirarlas lascivamente. El colmo llega cuando te pide 'favores' a cambio de subirte la calificación. ¡No caigan!

 

 

Publicidad

4. El Holgazán: Éste es el típico que llega al salón arrastrando los pies y aventando su portafolio en el escritorio para tomar asiento, ordenar a los alumnos leer cualquier página de tal libro mientras él duerme, checa su celular o platica con algún alumno. Suena bien pero tu educación se verá perjudicada.

 

 

5. El maldito miserable: Parece que tiene un radar que detecta cada vez que te encuentras distraído para preguntarte algo. Deja muchísima tarea y actividades extra, además que con él o ella nunca sacarás más de un 8 de calificación. Son los maestros que regularmente desquitan sus frustraciones con los alumnos.

 

Publicidad

 

6. El bonachón: El otro lado de la moneda, todos hemos tenido un maestro al que podemos 'bullear' o molestar, ese que es tan serio y tímido, o introvertido que a pesar de las faltas de respeto hacia su persona o compañeros no te dirá nada porque quiere evitar una confrontación.

 

 

Publicidad

7. El chavorruco: Aquél que a pesar de los años y su aspecto no tan juvenil, trata de entender a los alumnos y sabe perfecto que canción está de moda, cuál es el actor y actriz del momento. Es el papá o mamá que no tuviste y que por momentos llega a ser tu amigo.

 

 

8. El hippie: Está a favor de la naturaleza y de la legalización de la marihuana, el que busca una mejor convivencia entre todos en el salón. Se viste con ropa de lino y sandalias en tiempos de calor, y con ropa de lana en invierno. Sí, es ese maestro que rompe con todo protocolo.

 

Publicidad

 

9. El consentidor: Ese maestro que cada vez que te ve te pregunta cómo estás y cómo va tu vida y tus planes, él que se acuerda de tu cumpleaños y él que te recuerda la fecha de tus exámenes, ese maestro siempre tendrá un alumno favorito o especial.

 

 

Publicidad

10. El memorable: Aquel que llevó a cabo su profesión y además de eso te dejó una enseñanza en la vida, que por supuesto no olvidarás. Tampoco olvidarás la forma en la que impartía clase o cátedra, y cómo siempre resolvía cualquier duda que tuvieras con base y argumentos.

 

 

¿Nos faltó algún tipo de profesor? ¿Eras el Malcolm de tu salón? Deja tu opinión en la sección de comentarios y recuerda: ¡no estés checando www.el5.tv durante clases!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle