Diez razones para dejar de ser 'hater'

¿Quién se queja más, Malcolm o Reese? ¡No seas como ellos! Acá te decimos por qué debes sonreírle a la vida.

logo

Fuente: Lifeboxset

 

'Hater' (en inglés "que odia, que aborrece"): Es un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Publicidad

 

Las 10 frases más famosas del planeta

 

Publicidad

¿Qué tienen en común Malcolm in the Middle y The Big Bang Theory?

 

Si esa descripción te describe o te identificas con ella, entonces le haces la competencia a Malcolm y Reese? ¡vives quejándote de todo! Como no está padre andar por la vida con 'jetota', a continuación te damos 10 razones para dejar de ser tan 'hater':

 

1. Fastidias a los demás: Ya quedó claro por qué no te agrada tal grupo musical, por qué te cae mal el tipo de allá y por qué la ideología de tal persona es pésima. Si te vuelves repetitivo la gente decidirá no hablar más contigo porque es tu único tema de conversación.

 

Publicidad

 

2. Te desgastas emocionalmente: Todo ese tiempo que ocupas odiando al mundo, podrías ocuparlo para otra cosa que en lugar de ponerte de malas te haga sonreír.

 

 

Publicidad

3. Te vuelves la razón de lo 'hater' de alguien más: No hagas lo que no quieras que te hagan. Todo en la vida se devuelve, alguien más podría estar criticando todo lo que tú eres.

 

 

4. Ser feliz es bueno para la salud: Hasta Malcolm, el de Malcolm In The Middle, lo demuestra con su úlcera por tener tanto enojo guardado. ¿Si recuerdas ese episodio?

 

Publicidad

 

5. Te enfocas en lo negativo de todo: Has perdido la capacidad de verle lo positivo a las cosas, y eso no está nada padre.

 

 

Publicidad

6. Amargas tu vida: Tener tanto enojo todo el tiempo terminará por crear una versión muy mala de las cosas, se volverá una rutina bastante desagradable.

 

 

7. Te crearás una mala rutina: Si no demuestras que algo no te agrada, no te sientes bien contigo mismo o sientes que te falta algo.

 

Publicidad

 

8. Pensarán que les tienes envidia: Aunque no sea cierto, darle tanta importancia a una persona que no te cae o algo que te molesta sólo creará una mala imagen tuya.

 

 

Publicidad

9. Atraes la mala suerte: Recuerda que uno recibe lo que da, si todo el tiempo estás deseando el mal eso es exactamente lo que recibirás.

 

 

10. Olvidas el resto de tus emociones: No todos los días son iguales, permítete sentir otras cosas que no sean ira o coraje, como alegría, tristeza y amor.

 

Publicidad

De por sí el mundo es difícil, no lo hagas aún más complicado para ti y los demás siendo 'hater'. Eres el único capaz de encontrar la felicidad, porque nadie más te hará feliz.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle