El papá de Malcolm regresa a la televisión

Bryan Cranston, mejor conocido como Hal Wilkerson, vuelve a la pantalla con una impresionante serie criminal.

logo

Fuente: Vertele

 

Bryan Cranston es un impresionante actor, guionista, productor y director estadounidense, quien le da vida a Hal Wilkerson en la exitosa serie de televisión Malcolm in the Middle.

Publicidad

 

Gracias a su excelente trabajo, Bryan Cranston cuenta con diversos proyectos en puerta, entre los que destacan Sneaky Pete, una serie que se estrenó el pasado 7 de agosto a través de Amazon.

 

Publicidad

Originalmente iba a ser transmitida por CBS, sin embargo, tras ser rechazada por la cadena estadounidense, los productores decidieron probar suerte a través de la plataforma de comercio electrónico.

 

Dicha serie narra la historia de Marius, un preso que cuando sale la cárcel decide cambiar de identidad para protegerse de su pasado, adoptando así la identidad de su compañero de celda, Pete.

 

Junto a la familia de éste, se adentra en el negocio de préstamos para el pago de fianzas; lo que le obligará a localizar y a tratar con criminales, incluso peores que él. Al mismo tiempo, aprenderá lo que significa tener un hogar y una familia de verdad.

 

Publicidad

A continuación te presentamos el trailer de dicha producción, la cual rectifica el impresionante talento con el que cuenta Bryan Cranston, quien también ha trabajado en reconocidas producciones como Breaking Bad, Godzilla, Argo, Drive, entre otras.

 

 

¿Qué te pareció la nueva serie de Bryan Cranston? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle