Cinco datos divertidos sobre Sharknado 3

La alocada franquicia de tiburones asesinos sigue viva. Dale una 'mordida' a estas curiosidades.

logo

El viernes, 1ro de abril, transmitiremos Sharknado 3: Oh Hell No!, descabellada película que podrás ver a las 10 pm por nuestro CineCinco. ¿Qué tan bien conoces esta franquicia?

 

Guía para sobrevivir a un Sharknado

Publicidad

 

Las mejores pelis de tiburones 'gandallas'

 

Publicidad

Aprovechando la transmisión de esta descabellada cinta, la segunda secuela en la saga de tiburones asesinos, a continuación te compartimos cinco datos curiosos sobre esta tercera entrega.

 

 

1. Las canciones que aparecen en el soundtrack de las primeras dos películas fueron escritas por Robbie Rist, a quien muchos recuerdan por haber actuado en algunos episodios de la serie The Brady Bunch.

 

Publicidad

2. La estrella de Sharknado Ian Ziering confesó que tuvo dudas al momento de aceptar el proyecto. Al final aceptó porque necesitaba el dinero para calificar para un seguro médico del Screen Actors Guild.

 

3. Sharknado 2: The Second One debutó el 30 de julio de 2014, y rápidamente se convirtió en la película más exitosa del canal SyFy, atrayendo unos 3.9 millones de televidentes.

 

 

Publicidad

4. Entre los productos oficiales de Sharknado 3 se encuentran una figura 'bobblehead' de David Hasselhoff y un cómic de Archie.

 

5. El elenco de estrellas invitadas incluye a Penn & Teller, Jerry Springer, Kathie Lee Gifford, Lou Ferrigno, Frankie Muniz (Malcolm in the Middle), el luchador Chris Jericho,y los políticos Michele Bachmann y Anthony Weiner.

 

 

Publicidad

¿Están listos para ver a Frankie Muniz en acción en Sharknado 3? Checa otras divertidas cintas protagonizadas por el actor que da vida a Malcolm AQUÍ.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle