Las estrellas más apestosas del espectáculo

Famosos vemos pero olores no sabemos, descubre qué celebridades le huyen al agua y al jabón.

logo

En el mundo del espectáculo aplica muy bien el refrán de "caras vemos, olores no sabemos". Los famosos se ven atractivos... pero muchos ¡le huyen al agua y al jabón!

 

Conoce a los famosos más influyentes del mundo

Publicidad

 

Los famosos más 'raritos' del espectáculo

 

Publicidad

A continuación te presentamos cinco luminarias del cine que en vivo y a todo color no resultan del todo gratas, debido a su falta de higiene personal.

 

1. Robert Pattinson: El vampirito metrosexual de Crepúsculo, según comentarios de pasillo de los chismosos de sus compañeros, no se baña. Incluso reveló que pasa hasta seis semanas sin lavarse el cabello.

 

 

Publicidad

2. Leonardo DiCaprio: El multinominado al Oscar pero que siempre se queda en eso, dice que máximo se baña 2 veces a la semana. Debería darse una 'enjuagadita' para ver si cambia su suerte.

 

 

3. Matthew McConaughey: Declaró que no usa desodorante, ya que este producto afecta el medioambiente. El actor no lo usa desde hace 20 años.

 

Publicidad

 

4. Brad Pitt: En 2004, sus compañeros de filmación aseguraron que no le gusta bañarse y cuando le preguntaron a Angelina Jolie dijo que ella tampoco, así que son 'el uno para el otro'.

 

 

Publicidad

5. Orlando Bloom: Cerramos nuestra lista de apestosos famosos con este actor, cuya ex esposa, Miranda Kerr, dijo que él usaba la misma ropa más de una semana y dormía con su perro.

 

 

¡Y nosotros que creíamos que los cochinos eran los hermanos de Malcolm! No cabe duda que estas estrellas brillan pero por lo grasoso de su cutis y cabello.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle