Los personajes más queridos de la TV

'Malcolm in the Middle' te presenta a los actores que se ganaron el corazón de millones de espectadores.

logo

Fuente: 20 minutos


Sin lugar a duda, los personajes de Malcolm in the Middle son de los más queridos en la historia de las series de televisión, ya que a lo largo de seis años lograron colocarse en el gusto del público.

 

Publicidad

Con siete temporadas al aire, la familia Wilkerson se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pero no sólo ellos han obtenido tremendo reconocimiento.

 

Por eso a continuación te presentamos a los personajes más queridos de la televisión a nivel internacional.

Publicidad

 

1.- Sheldon Cooper (The Big Bang Theory): tan inteligente como inadaptado social. Quizá ahí se encuentre el elemento que ha conquistado a todos aquellos que siguen 'The Big Bang Theory', ya que Sheldon ha conseguido acaparar gran parte de las tramas de la serie.

 

 

2.- Dr. Gregory House (House): aplica su propio método para diagnosticar enfermedades extrañas gracias a la no empatía con el paciente, la poca compasión recurrente, el cinismo, el mal humor y frecuentemente, la irracionalidad en general, también hacia su equipo de trabajo.

Publicidad

 

 

3.- Barney Stinson (How I Met Your Mother): ha llevado al siguiente nivel al personaje del típico amigo que suele ligar con todas las chicas que están a su alcance. Y es que él ha centrado su vida en eso, en conquistar al mayor número posible de personas del sexo femenino.

 

Publicidad

 

4.- Phoebe Buffay (Friends): Imaginativa, divertida, estrambótica y altamente surrealista. Phoebe es una chica que vive en su propio mundo, donde todo es posible y donde todo se mueve mediante los principios de bondad, algo místicos que ella misma modifica cuando le interesan.

 

 

5.- Lois Wilkerson (Malcolm in the Middle): además de ser madre de familia por tiempo completo, Lois también trabaja como cajera de medio tiempo en un Supermercado. A pesar de todo, quiere a sus hijos con locura, aunque a veces no hagan más que darle disgustos.

Publicidad

 

 

6.- Temperance Brennan (Bones): una antropóloga forense muy inteligente, pero con escasos dotes sociales, ayuda al FBI a resolver complicados casos de asesinato. Está totalmente fuera de onda en cualquier aspecto referido a la cultura pop y siempre se toma las cosas literalmente.

 

Publicidad

 

7.- Cameron (Modern Family): aunque parezca lo contrario, Cameron es una persona muy insegura. Inseguro con su apariencia, con los sentimientos de los demás hacia él y con todo lo que hace. Es capaz de meterse en una historia romántica o de espiar los problemas de los vecinos.

 

 

8.- Effy Stonem (Skins): mantiene un severo autoritarismo, pero no es líder de nada. Vive en un mundo aparte y observa la realidad de forma distinta a todos los demás. Quizás sea el personaje más atrevido, tímido y enigmático de 'Skins' al mismo tiempo.

Publicidad

 

 

9.- Walter White (Breaking Bad): químico y profesor de un Instituto, el cual no lo llena para nada, está casado, tiene un hijo con cierta parálisis y viene otro en camino. Quien tras varios encuentros con un ex alumno tiene su respuesta y la premisa de la serie: fabricar metanfetamina.

 

Publicidad

 

10.- Blair Waldorf (Gossip Girl): estudiante y reina del Upper East Side. Nacida en una de las mejores familias de Nueva York, Blair es el tipo de persona que tiene que tener todo controlado hasta el milímetro, tal es su obsesión, que si algo difiere de sus planes, ocurre una catástrofe.

 

 

¿Cuál es tu personaje favorito de la televisión? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle