Las películas de hermanos más divertidas

'Malcolm in the Middle' te presenta la filmografía para ver con tus brothers y así pasar un rato agradable en familia.

logo

Cada capítulo de Malcolm in the Middle es un verdadero agasajo con todas las ocurrencias que tienen los hermanos Wilkerson.

 

Así que para continuar en el mismo mood, en seguida te presentamos las películas de hermanos más divertidas de la pantalla grande.

Publicidad

 

1.- Twins (1988): dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos, aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento con un final inesperado. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho sobre sí mismos y uno del otro.

 

Publicidad

 

2.- Rain Man (1988): Charlie Babbitt, un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond, un autista al que no conoce, puesto que siempre ha vivido recluido en un centro especial.

 

 

Publicidad

3.- Step Brothers (2008): aunque Brennan Huff tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Mientras que Dale Doback, es un profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert.

 

 

4.- Stuck on You (2003): los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, quien desea ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles.

 

Publicidad

 

5.- The Brothers Bloom (2008): los hermanos Bloom han ido perfeccionando el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película de hermanos favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle