Los niños más traviesos del cine

Ni los hermanos de Malcolm se portan tan mal como estos chamacos malcriados de la pantalla grande.

logo

Hasta en las travesuras hay niveles, algunos chavitos de la pantalla grande pasan de divertidos a malévolos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Igual que Reese y Francis de Malcolm in the Middle!

 

Niñeras famosas del entretenimiento

Publicidad

 

Ay nanita ¡los niños diabólicos del cine!

 

Publicidad

A continuación te presentamos a los niños más 'pasados de lanza' de las películas, a ver cuántos ubicas:

 

1. Horrid Henry (Theo Stevenson) de Horrid Henry: The Movie (2011): Si de maldades se trata, Henry se encuentra entre los mejores. ¿Tarea? No gracias. ¿Probemas? Sí por favor. ¿Maestros? Déjenselos a este chico.

 

 

Publicidad

2. Veruca Salt (Julia Winter) de Charlie and the Chocolate Factory (2005): Una niña rica y malcriada, su mantra es 'lo quiero ahora mismo'. Sus padres le dan todo, hasta que decide que quiere el ganso de oro de Willy Wonka.

 

 

3. Damien (Harvey Stephens) de The Omen (1976): Este niño va un poco más allá en cuanto a travesuras se trata, después de todo es el hijo del Demonio. Desde provocar que su niñera se ahorque hasta varios accidentes bizarros.

 

Publicidad

 

4. Junior (Michael Oliver) de Problem Child (1990): La historia trata de Junior, un niño de 7 años que fue abandonado por su madre biológica cuando él acababa de nacer y que ha sido abandonado en varios hogares por ser un niño problemático e incorregible hasta que es recluido en un orfanato de monjas.

 

 

Publicidad

5. Kevin (Macaulay Culkin) de Home Alone (1990): Pareciera que sólo quiere proteger su hogar, pero no olvidemos que sus travesuras fueron las que provocaron que su familia lo olvidara en casa... ¡un clásico que no nos cansamos de ver en Navidad!

 

 

6. Jack (Chris Furrh) de Lord of the Flies (1990): ¿Qué sucede con los niños cuando no hay adultos cerca? Se portan muy mal... y en algunos casos, hasta terminan matando gente.

 

Publicidad

 

7. Briony (Saoirse Ronan) de Atonement (2007): Esta niña se siente rechazada, lo cual provoca que diga las mentiras más sorprendentes y con consecuencias devastadoras.

 

 

Publicidad

8. Annie (Aileen Quinn) de Annie (1982): El mal comportamiento abunda en el orfanato de Hudson Street... no por nada es recomendable tratar bien a los huérfanos, digo sino quieren sufrir su divertida venganza.

 

 

9. Los niños Brown de Nanny McPhee (2005): Sus travesuras han hecho que 17 niñeras salieran huyendo de ellos. Las acciones de estos chavitos han puesto en riesgo vidas y por eso son imperdonables.

 

Publicidad

 

10. Rhoda (Patty McCormack) de The Bad Seed (1956): Una de las niñas más malvadas en las películas. Esta niña psicópata nos recuerda a Esther de Orphan, sobre todo cuando uno de sus compañeros de escuela termina ahogado.

 

 

Publicidad

¿Qué otros niños traviesamente peligrosos conoces del cine? Cuéntanos en @MiCanal5 o Facebook.com/MiCanal5, también puedes opinar en la sección de Comentarios en esta nota.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle