Mira el primer tráiler de Sharknado 3

El tornado de escualos llegará a Washington D.C... ¿podrá detenerlos Frankie Muniz? ¡Checa este avance exclusivo!

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

Todavía falta más de un mes para el debut de Sharknado 3: Oh Hell No!, pero esta semana se estrenó el primer tráiler de la cinta, donde sus protagonistas deberán enfrentarse nuevamente a un letal tornado de tiburones.

Publicidad

 

Checa el póster de Sharknado 3: Oh Hell No!

 

Publicidad

Las películas de terror más ridículas

 

Fueron suficientes veinte segundos para ver la destrucción masiva que ocurrirá desde Washington D.C. hasta Florida, como parte de la acción en esta tercera entrega de la franquicia. Mira el clip AQUÍ.

 

"Queríamos que el tercer título de la saga se dirigiera a donde ninguna otra película de tiburones ha ido. Oh Hell No es la cinta más irreverente de este género", declaró el vicepresidente de estrategia de Syfy, Chris Regina.

 

Publicidad

 

Sharknado 3: Oh Hell No! llegará a la televisión estadounidense el 22 de julio de 2015, y entre su elenco se encuentran figuras como Frankie Muniz (Malcolm in the Middle), de David Hasselhoff (Baywatch), Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie).

 

Sharknado: The Second One (2014), la segunda parte de este ridículo fenómeno, tuvo una audiencia de 3.9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle