Mira el póster de Sharknado 3: Oh Hell No!

Frankie Muniz y David Hasselhoff lucharán contra los tiburones voladores en esta película.

logo

Previo a su estreno en televisión, el próximo 22 de julio a las 9 pm en SyFy, esta semana fue presentado el póster oficial de Sharknado 3: Oh Hell No!, cinta protagonizada por David Hasselhoff y Frankie Muniz.

 

Tras crear el caos en Los Ángeles y Nueva York, la lluvia de tiburones ahora azotará Washington D.C. y Florida en la tercera entrega de la serie de filmes 'cómicos' y gore.

Publicidad

 

Frankie Muniz está aburrido de Hollywood

 

Publicidad

Diez celebridades peleadas ¡a muerte!

 

En el nuevo póster de esta película de la saga aparecen los dos protagonistas habituales, Ian Ziering y Tara Reid, en una composición de Photoshop que está a la altura del nivel que se espera de la cinta.

 

 

Publicidad

Hasta el momento desconocemos cuál será el papel del protagonista de Malcolm in the Middle en la ficción, pero esperamos que pueda sobrevivir hasta el final de los créditos. Mira el tráiler AQUÍ.

 

 

Syfy ha logrado crear expectativa con una película, la cual se une a otros títulos del canal estadounidense como Sharktopus Vs. Whale Wolf o Mega Shark Vs. Kolossus. El estreno de Sharknado 3: Oh Hell Not! está programado para el 22 de julio. ¿La verás?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle