Frankie Muniz está aburrido de Hollywood

El protagonista de Malcolm in the Middle reveló por qué se mudó a Arizona y dejó los reflectores.

logo

Fuente: iJReview

 

Ustedes lo conocen como 'Malcolm' o el 'Agente Cody Banks', pero Frankie Muniz quiere que lo conozcan como la persona y no el actor de cine y televisión que fue.

Publicidad

 

Frankie Muniz, la vida después de Malcolm

 

Publicidad

12 realidades que no te hacen pesimista

 

Este chico declaró en entrevista reciente que estaba aburrido de Hollywood, por eso se mudó a Arizona en 2008. Comentó que al llegar comenzó a 'leer todo lo que pudiera', basándose en 'todo lo que tenía sentido común'.

 

"Soy sólo un actor, ¿saben lo qué quiero decir? Cuando escucho a otros actores o celebridades, sabes, hablando sobre alguna causa o lo que sea... son sólo actores. No entiendo por qué sus opiniones importan tanto", comentó en medio de risas.

 

Publicidad

 

El ex protagonista de Malcolm in the Middle estuvo en Washington, D.C., para ayudar a reunir fondos para la Fundación de Fuerzas Armadas, asistir a una gala y visitar a las tropas que están hospitalizadas.

 

"Amo Washington, me gusta la política, adoro mi país. Quiero seguir contribuyendo de cualquier forma posible", añadió.

 

Publicidad

El actor de 29 años indicó que regresará a Washington y que tiene grandes planes para el futuro, aunque no reveló de qué se tratan o sí volvera a los reflectores en algún proyecto de televisión o cine.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle