¿Cómo hacer una fiesta nerd?

Malcolm in the Middle te de algunos consejos para tener la 'party' a la que siempre soñaste asistir.

logo

Fuente: Livestrong

 

Malcolm in the Middle es un chico que muchas veces no es comprendido por los demás debido a su particular forma de ser.

Publicidad

 

Personalidad que lo hace único e inigualable dentro de la familia Wilkerson, quienes lo tratan como un nerd o el ñoño de la casa.

 

Publicidad

Situación que ha aprendido a manejar con los años, inclusive llegándose a divertir con ello, es por eso que a continuación te presentamos cómo hacer una fiesta al puro estilo de Frankie Muniz.

 

1.- Considera la lista de invitados y decora de forma acorde. Prepara bebidas en vasos precipitados y shots en tubos de ensayo. Pon música de videojuegos clásicos para ambientar la fiesta.

 

2.- Dale la bienvenida a tus invitados con accesorios nerd. Entrégale a cada invitado un protector para bolsillo, lentes con cinta, tirantes y/o medias blancas, así como una estampa con su nombre.

 

Publicidad

3.- Practica juegos nerd en tu fiesta. Intenta obtener algunos juegos clásicos de computadora y haz que tus invitados los jueguen. Como a los nerds les gustan las computadoras suelen entretenerse con casi cualquier juego en esta plataforma, haz que haya, además, algunos juegos de última tecnología.

 

4.- Establece una habitación para mirar películas. Elige una gran colección de películas de ciencia ficción para que estén disponibles y deja que los invitados escojan su película favorita.

 

5.- Sirve alimento para el cerebro a tus invitados. Imprime algunos afiches sobre alimentos para el cerebro y cuélgalos sobre la mesa con la comida. Estos alimentos pueden incluir tomates, aguacates, brócoli, granos enteros, arándanos, grosellas negras, nueces, semillas y chocolate amargo.

 

Publicidad

¿Qué agregarías para tener la fiesta nerd ideal? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle