12 realidades que no te hacen pesimista

Malcolm ya las aceptó, ¿por qué hay gente que no entiende estas verdades sobre la vida?

logo

Fuente: UPSOCL

 

Cuando eres una persona realista como Malcolm corres el riesgo de ser tachado de 'pesimista', y es que a veces aceptar las verdades puede resultar muy difícil para algunas personas.

Publicidad

 

¿Quién madura primero: hombres o mujeres?

 

Publicidad

Diez playas nudistas sexys del mundo

 

Tener una clara percepción de la realidad y ver las cosas tal como son, y no como nos dicen que son es algo liberador. Ser realista es no caer en la propaganda, el engaño ni los títulos.

 

Deja de encontrarle el 'lado bueno' a cada situación y checa las 12 cosas que solo un verdadero realista puede entender:

 

Publicidad

1. El amor a primera vista no existe: La lujuria a primera vista es una realidad. Como dice la página web Psychology Today, no puedes ver a alguien en una esquina y sentirte inmediatamente enamorado.

 

 

2. Consigues lo que quieres solo esforzándote al máximo: ¡Mentira! No siempre se obtiene lo que uno se merece. Cuando las cosas no llegan, aceptas que así es la realidad de la vida y sigues adelante con otra cosa.

 

Publicidad

3. A veces tienes que aceptar que no tienes el talento: Tal vez quieres ser actor, pero no sabes actuar. O quizás quieres ser cantante, pero no tienes la voz. A veces es mejor renunciar a tus pasiones, que nunca tener éxito porque no tienes el talento suficiente.

 

 

4. No vas a conseguir tu trabajo ideal de buenas a primeras: Puede que odies a tu jefe, pero tendrás que respetarlo. Puede que odies el trabajo, pero tendrás que hacerlo. Nunca vas a llegar a donde quieres estar sin pasar por chambas espantosas primero.

 

Publicidad

 

5. No existen las almas gemelas: Honestamente, probablemente tampoco te vas a casar hasta dentro de muchos, muchos años más? si tienes suerte. Nunca nadie te amará tanto como Netflix.

 

 

Publicidad

6. Tu mejor amigo es el banco: La amistad que seguirá contigo para toda la vida es el banco. Préstamos de los préstamos de los préstamos de los préstamos. Eres un maldito, querido banco.

 

7. Eres culpable de tus fracasos y tus éxitos: Tú tienes el control de tu propia vida. Si te despiden, probablemente algo hiciste mal. Si recibes una promoción, es porque algo hiciste bien. Regocíjate de tus éxitos y aprende de tus fracasos.

 

 

Publicidad

8. No te quedes en el pasado: Cuando las cosas no salen bien, hay que respirar profundo y seguir adelante, porque llorar sobre lo que ocurrió no va a solucionar nada.

 

9. A veces no existe explicación para las cosas: A menudo ocurre que no hay un razonamiento o motivo de por qué algo sucedió o no. Las cosas no siempre funcionan.

 

 

Publicidad

10. La única verdad es la Ley de Murphy: Todo lo que puede salir mal, saldrá mal.

 

11. No te sacarás el Premio Gordo: Sin importar cuántas veces compres un billete de lotería, nunca vas a ganar un concurso. Una de 175,000,000 personas gana la lotería.

 

 

Publicidad

12. La gente te va a defraudar: Enojarse es una pérdida de tiempo, simplemente saca a aquellas personas que no sirven de tu vida. No vivas esperando "la bondad de la gente". Concéntrate en salir adelante.

 

¿Te rompimos todas tus ilusiones? Mejor agradece que no vives en la casa de Malcolm in the Middle, imagina lo que es tener a Reese como hermano o a Lois como mamá.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle