¿Frankie Muniz en Sharknado 3?

El actor de Malcolm in the Middle, David Hasselhoff y Jerry Springer actuarán en la tercera secuela.

logo

Los tiburones voladores de la saga de Sharknado atacarán por tercera ocasión, y ahora las víctimas serán los habitantes de Washington D.C., además de una cara conocida de la televisión.

 

Así es, acaban de anunciar que celebridades como David Hasselhoff, Jerry Springer y Frankie Muniz, nuestro querido Malcolm in the Middle, tendrán actuaciones especiales en la popular (y desquiciada) franquicia.

Publicidad

 

Las mejores pelis de tiburones 'gandallas'

 

Publicidad

Guía para sobrevivir a un Sharknado

 

La cadena de televisión reveló que podremos ver a muchos escualos atacando por tercera ocasión, los cuales también provocarán daños y terror en Orlando, Florida, como parte de la acción en esta secuela.

 

Sharknado 3 fue anunciada a principios de año, después de los excelentes resultados obtenidos con Sharknado 2: The Second One, película que superó las expectativas de audiencia del canal de ciencia ficción y horror Syfy.

 

Publicidad

 

Sharknado 2: The Second One fue vista por más de 3.9 millones de televidentes, un incremento del 183% respecto al primer filme, estrenado en 2013. Sharknado 3 'salpicará' la pantalla chica en el verano del 2015. ¿Están listos?

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle