Kingsman... ¿el nuevo Agente Cody Banks?

Servicio Secreto nos recuerda a una versión moderna de las cintas estelarizadas por Frankie Muniz.

logo

Fuente: Collegiate Times

 

¿Se acuerdan del Agente Cody Banks? Sí, esa peli donde Frankie Muniz de Malcolm in the Middle interpretaba a un miembro de la CIA en misiones secretas; pues ahora hay una nueva cinta que bien podría ser una versión actualizada de estas 'movies'.

Publicidad

 

Las alocadas películas de Frankie Muniz

 

Publicidad

Papá de Malcolm... ¿villano en Star Trek 3?

 

Imagina ahora esos filmes pero en el Londres actual, y con suficiente violencia y profanidades como para garantizar una clasificación C, entonces el resultado sería Kingsman: Servicio Secreto, una espectacular cinta que se estrena en México el 26 de febrero.

 

Dirigida por Matthew Vaughn y adaptada del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, Kingsman cuenta la historia de Eggsy (Taron Egerton), un chico de clase baja que es reclutado por Harry Hart (Colin Firth) para detener a un sádico multimillonario llamado Valentine, interpretado por Samuel L. Jackson.

 

Publicidad

 

Esta alocada trama es uno de los puntos fuertes de Kingsman, una cinta que sabe desde el comienzo que es una especie de homenaje a todas esas secuelas de James Bond, permitiéndose ser oscura y atrevida, sin ser perversa.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle