Lo que odiamos de los reencuentros escolares

Mientras esperamos el reencuentro de Malcolm in the Middle, acá te pasamos lo que detestamos de las fiestas de ex alumnos.

logo

Hace unos meses se anunció que podría realizarse un reencuentro del elenco de Malcolm in the Middle, inmediatamente tuvimos un 'flashback' de las reuniones de ex alumnos. ¿Te gustan o las detestas?

 

Mientras esperamos a que se materialice el tan esperado regreso de Malcolm y su familia a la televisión, a continuación te compartimos cinco cosas que odiamos de los reencuentros de generación. Checa:

Publicidad

 

¿Por qué Shia LaBeouf odia a Frankie Muniz?

 

Publicidad

¿Cómo saber si eres un hijo no deseado?

 

1. La hipocresía: Si no te llevaste bien con alguien durante 4 años, eso no va a cambiar aunque hayan pasado diez más. Típico que tienes que poner tu mejor cara al saludar a todos los ex alumnos de tu clase.

 

2. Guerra de logros: Inevitablemente van a tener que hablar sobre lo que hacen o han hecho desde que salieron de la escuela, esto incluye tu trabajo y tu posición laboral (obvio todos quieren destacar).

 

Publicidad

3. Conseguir pareja: Ni pensar en asistir SOLO a una fiesta de generación, corres el riesgo de ser visto como el eterno #ForeverAlone de la clase o peor, que tu 'date' no esté a la altura de las expectativas de tus ?amigos? escolares.

 

4. Medio de transporte: Típico que algunos llegarán en sus súper 'naves' y hasta con chofer, ¿y tú? Preguntando cuál es el metro más cercano del lugar... #EpicFail

 

5. Tu apariencia: Al final de la noche lo único que vas a recordar es quien se quedó calvo, la que engordó o quién se hizo cirugía plástica. Ni te imagines lo que los demás pensaron al verte a ti.

 

Publicidad

Definitivamente la curiosidad juega un papel muy importante en una fiesta de ex compañeros de escuela, pero la mayoría de las veces es la nostalgia lo que nos motiva a asistir a estas reuniones. Nostalgia que nos hace aferrarnos a la serie protagonizada por Frankie Muniz.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle