¿Te acuerdas de Tania Raymonde?

Aquella niña que interpretaba a Cynthia en Malcolm in the Middle creció y esto fue lo que pasó en su carrera.

logo

Si eres un fiel seguidor de Malcolm in the Middle seguramente recordarás a Tania Raymonde en el papel de Cynthia durante las primeras cuatro temporadas de la serie.

 

Su carrera profesional va más allá de su participación en la serie protagonizada por Frankie Muniz, así que a continuación te daremos algunos datos profesionales y personales que tal vez no sabías de ella:

Publicidad

 

1.- Tania Raymonde Helen Katz nació el 22 de marzo de 1988 en Los Ángeles, California.

 

Publicidad

2.- Su madre es francesa y su padre es un estadounidense de ascendencia rusa.

 

3.- En 2002, actuó en la película Children on Their Birthdays y en 2003 hizo el papel de Lauren O'Keefe en The O'Keefes durante 7 episodios.

 

4.- Ha aparecido en varias series: Providence, The Brothers Garcia, The Nightmare Room: Scareful What You Wish For, That's So Raven, The Guardian y NCIS.

 

Publicidad

5.- Sus papeles más importantes son en Malcolm in the Middle, con el personaje de Cynthia, apareciendo en 5 episodios entre 2000 y 2002, así como su papel de Alex Rousseau en la serie de televisión Lost.

 

6.- Participó en las películas: The Other Side of the Tracks (2008), Elsewhere (2007), Japan (2007), Chasing 3000 (2006) y The Garage (2006).

 

7.- En 2006, escribió, editó y dirigió el cortometraje Cell Division, el cual ganó un premio en The Fort Lauderdale International Film Festival.

 

Publicidad

8.- En 2007 apareció en el video musical de Maroon 5 de la canción 'Won't Go Home Without You'.

 

9.- En 2009 fue la protagonista en el video musical 'I Couldn't Love You' de la banda de post-hardcore estadounidense, Cursive.

 

10.- También en 2009 participó en el episodio final de la temporada de la serie Law & Order: Criminal Intent como la hija de un terrorista de la banda Baader-Meinhof.

 

Publicidad

Ahora ya conoces un poco más sobre la carrera de Tania Raymonde, a quien puedes ver en Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.