Cinco reencuentros musicales fallidos...

Estos grupos dieron pena al volver a juntarse, y mientras seguimos esperando el regreso de Malcolm in the Middle.

logo

En la música hay grupos que provocan más pena que emoción cuando deciden juntarse de nuevo, y mientras todos seguimos esperando el regreso de Malcolm in the Middle.

 

A continuación te presentamos los reencuentros fallidos de los últimos años, dicen que "recordar es vivir" pero en estos casos no aplica:

Publicidad

 

1. Garibaldi: En 2010 reencuentro se anunció el "esperado" reencuentro de Garibaldi 'Bicentenario', mismo que fracasó debido al poco interés de la gente, pese a que incluso habían grabado un nuevo tema y video, Ahora México.

 

Publicidad

 

2. Mercurio: Como "ridículo", así fue calificado el regreso de Mercurio a los escenarios en 2011, y es que no es lo mismo formar parte de una 'boy band' cuando ya pasas de los 30 años.

 

 

Publicidad

3. Magneto: Fue en 2012 cuando los intérpretes de Vuela Vuela volvieron a pisar los escenarios, decían tener "miedo al fracaso" y tristemente eso ocurrió con su regreso, llegando incluso su vocalista a presentarse con unas 'copitas de más' en los conciertos.

 

 

4. Ragazzi: Apenas en marzo de 2014 estos chicos anunciaron su vuelta al mundo del espectáculo; ¿recuerdas TBC? Esperamos que sí, pues fue su único 'hit' en la radio.

 

Publicidad

 

5. ¿Jeans?: Noviembre de 2014 fue la fecha en la que se anunció el reencuentro de las chicas de Jeans, el cual podría no materializarse al no ponerse de acuerdo en qué integrantes deberían de volver, supuestamente Dulce María ya confirmó. ¡Ya veremos!

 

 

Publicidad

No cabe duda que hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado, prueba de ello fueron estos reencuentros que pasaron sin pena ni gloria.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle