Los hermanos NO famosos de los artistas

Malcolm in the Middle te presenta a los 'brothers' que no siempre roban cámaras y reflectores del entretenimiento.

logo

Malcolm in the Middle es una serie con actores y personajes que han pasado a la historia de la televisión y el entretenimiento para siempre.

 

A muchos de estos protagonistas sólo los vemos en la pantalla y dejamos a un lado su vida privada, aquella en la que son personas comunes y corrientes.

Publicidad

 

Es por ello que ahora te presentamos a los hermanos NO famosos de los artistas, esos brothers que están en las reuniones familiares pero que muy pocos reconocen:

 

Publicidad

1.- Lynda López: aunque no es tan conocida como su hermana mayor, Jennifer López, está muy bien establecida en el mundo del entretenimiento con su propio programa en la estación de radio WCB 880 en Nueva York.

 

 

2.- Mónica Cruz: aunque Penélope Cruz es mayor que su hermana, son casi idénticas. Tanto así, que cuando Penélope se enteró de que estaba embarazada, Mónica tuvo que ser su doble en la película 'Pirates of the Caribbean'.

 

Publicidad

 

3.- Sami Hayek: dicen que Salma Hayek y su hermano menor mantienen muy buena relación, ya que se les ve juntos en muchos eventos. Y aunque ella es una actriz muy famosa, él es un diseñador de muebles conocido solo entre las celebridades.

 

 

Publicidad

4.- Emilio Estévez: Carlos Estévez, o Charlie Sheen, se cambió el nombre para conseguir el éxito en la actuación de su padre, Ramón Antonio Estévez, conocido como Martin Sheen. Su hermano Emilio Estévez decidió dejarse el nombre y también convertirse en actor.

 

 

5.- Jamie Lynn: desde que tuvo a su hija a los 17 años, la actriz Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, casi no se le ve enfrente a las cámaras. Pero se sabe que entre ella y Britney hay muy buena relación de hermanas.

 

Publicidad

 

¿Ya conocías a alguno de estos hermanos de los famosos? Compártelo con nosotros y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle