Las bandas de los actores de Hollywood

Frankie Muniz es el baterista de Kingsfoil; conoce a otros que como él han hecho su luchita en la música.

logo

Hay un refrán que dice "zapatero a tus zapatos", en pocas palabras dedícate a lo que eres bueno. En el caso de los actores de Hollywood, muchos también buscan brillar en la música y ¡hasta tienen bandas de rock!

 

Seguramente ya conoces a Kingsfoil, el grupo de nuestro querido Frankie Muniz (Malcolm in the Middle); a continuación te presentamos a otros diez histriones que también 'rockean' durísimo:

Publicidad

 

1. Jared Leto: Este ganador del Oscar de la Acedemia es el líder de 30 Seconds to Mars, agrupación famosa por temas como Attack y The Kill.

 

Publicidad

 

2. Keanu Reeves: Cuando no está dentro de la Matrix, este chico prefiere tocar el bajo en bandas como Dogstar o Becky.

 

 

Publicidad

3. Juliette Lewis: En 2004 la actriz de Natural Born Killers lanzó su primer disco con su banda Juliette and The Licks, con la que ha editado otros dos álbumes.

 

 

4. Kevin Bacon: Junto con su hermano Michael tocó folk rock en la banda llamada The Bacon Brothers, grabando Fosoroco en 1997, consiguiendo un notable éxito en Estados Unidos.

 

Publicidad

 

5. Robert Downey Jr.: No sólo es Iron Man en la pantalla grande, además de la actuación y escritura, este actor en 2004 editó The Futurist con una banda.

 

 

Publicidad

6. Johnny Depp: P era el nombre del grupo de rock alternativo del protagonista de películas de Tim Burton, formado en 1993 y con el que no hizo mucho ruido. Ahora le gusta cantar junto al 'Anticristo Superestrella' Marilyn Manson.

 

 

7. Ryan Gosling: Este galán que formó parte del Mickey Mouse Club (junto a Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears), tiene una banda llamada Dead Man's Bones, la cual armó en 2005.

 

Publicidad

 

8. Zooey Deschanel: ¿Conoces a She & Him? ¡Es la banda indie rock de esta guapa actriz! Desde 2008 ha incursionado en la música y su primer CD se llama Volume One.

 

 

Publicidad

9. Michael Cera: El actor de Scott Pilgrim vs The World toca el bajo en una banda llamada Mister Heavenly, con la que incluso se fue de gira aunque no es un miembro permanente en el grupo.

 

10. Frankie Muniz: Kingsfoil se formó en 2002, y en abril se integró Frankie Muniz en la batería, aunque la verdad nosotros lo preferimos como Malcolm en la pantalla chica.

 

Publicidad

 

¿Y tú cómo los prefieres: actuando o tocando en un escenario? Como sea no te pierdas Malcolm in the Middle por Canal 5, ¡este programa está cumpliendo 15 años desde que debutó en la televisión!

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle