¿Sobreviviste al 'recuento de los daños'?

Es un nuevo año, pero qué tal te fue con los excesos para despedir el 2014. ¡Checa las estadísticas!

logo

Sin duda en Malcolm in the Middle son una familia de excesos, pero no son los únicos, cada fin de año todos incurrimos en una serie de acciones que al final nos pasan la factura.

 

A continuación te presentamos el 'recuento de los daños', que no es otra cosa que las estadísticas sobre lo que gastamos, consumimos y festejamos cada diciembre, checa:

Publicidad

 

1. Resaca fiestera: Tanto brindis en diciembre es peligroso, el bebedor promedio consume 2.000 calorías ese mes, el equivalente a 141 helados al año. ¡Sin contar la cena!

 

Publicidad

2. Cena navideña engordadora: Nada más para que te des una idea, si quisieras quemar las calorías del pavo, romeritos, bacalao, etc... tendrías que caminar 12 horas continuas. Uff.

 

3. Deudas, deudas, deudas: Según un estudio, una familia gasta en promedio entre 5 y 10 mil pesos en la cena de Navidad y los regalos, ¡adiós aguinaldo!

 

4. Viajes desgastantes: De acuerdo con un informe, salir del país en fechas decembrinas genera un gasto de entre 10 y 30 mil pesos por persona. Sale más barato guardarse en casa.

 

Publicidad

5. Cruda moral: Andas enfiestad@, y entre tanto brindis, beso y apapacho terminas con un compañer@ del trabajo, pariente lejan@ o hasta con el vecino. De pena ajena?

 

¡De locos! Si vas a excederte que por lo menos sea viendo Malcolm in the Middle este 2015; disfruta de tu serie favorita de lunes a jueves a las 7 pm por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle