Situaciones en las que 'te haces rosca'

Antes de la llegada de Los Reyes Magos, identifica cuando alguien te está mintiendo descaradamente.

logo

En México existe una expresión popular llamada "hacerse rosca", ésta es usada por alguien que desea eludir un compromiso, no cumplir una promesa o zafarse de algo. ¿Te suena familiar el panorama? Seguramente sí, ¡todos hemos fallado alguna vez!

 

A propósito de la llegada de Los Reyes Magos y la tradicional partida de la rosca, te presentamos diez situaciones comunes de las que la gente busca zafarse, seguramente los chavos de Malcolm in the Middle se han aplicado en más de una:

Publicidad

 

 

Publicidad

1. Te amaré por siempre: La promesa número uno que todos hemos roto en algún momento de nuestras vidas, no lo nieguen.

 

2. Voy a cambiar: Si como no, la realidad es que nadie cambia simplemente se muestran como realmente son con el tiempo.

 

3. No volverá a pasar: La favorita de los infieles; si tu pareja ha dicho esto, no le creas, porque SÍ volverá a pasar.

 

Publicidad

4. Nunca te olvidaré: Hoy son amigos y después ni se conocen en la calle, peor aun cuando se trata de un viejo amor "para toda la vida".

 

5. Dinero prestado: Así se han roto muchas relaciones, por eso aplica lo de "cuentas claras, amistades largas".

 

6. La falta de palabra: Planeas las cosas con anticipación, está todo listo y te dicen que se les murió el perro, la abuelita o surgió un "imprevisto". ¡Mentira!

 

Publicidad

7. "Mi amor, estoy embarazada": Si no fue planeado lo más probable es que te contesten: "¿cómo sabes que es mío?", la pesadilla de la paternidad imprevista.

 

8. Trabajos en equipo: Generalmente te toca con las personas que menos te llevas, entonces ¿qué haces? Inventas mil pretextos para cambiarte con tus amigos.

 

9. Levantar tu habitación: Aplica también para lavar los platos de la comida, recoger la suciedad de tu perro o arreglar el jardín, ¡pretextos sobran!

 

Publicidad

10. "Yo pago la próxima vez": Y muchos seguimos esperando a que llegue esa "próxima vez", mejor cada quien con su cuenta y todos felices.

 

¿Se te ocurren más situaciones donde tus 'friends' se hacen rosca? Cuéntanos en @MiCanal5 o en Facebook.com/MiCanal5, y no dejes de ver Malcolm in the Middle por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle