Cinco actores infantiles que NO enloquecieron

Checa que integrante de Malcolm in the Middle ahora vive tranquilamente una vida 'normal'.

logo

Fuente: IowaStateDaily

 

Todos hemos sido testigos de la caída de muchas ex estrellas infantiles... ¡hola Lindsay Lohan! Pero extrañamente hay algunos casos honorables, a continuación te presentamos cinco actores que como adultos son exitosos también.

Publicidad

 

1. Erik Per Sullivan: Algunos no ubicarán su nombre, pero seguramente lo han escuchado. Muchos lo recuerdan como Dewey en Malcolm in the Middle. Este actor sueco se graduó de la Universidad y vive tranquilamente. De hecho, sus co-estrellas Frankie Muniz y Justin Berfield también ha crecido relativamente cuerdos, uno viviendo en Arizona y el otro trabajando con Richard Branson.

 

Publicidad

 

2. Neil Patrick Harris: ¿No lo recuerdas? Entonces vives bajo una roca. Una de las estrellas de la serie How I Met Your Mother, Neil ha triunfado en la televisión, el cine y el teatro. Su debut se dio en los ochentas y noventas como Doogie Howser, pero su éxito continúa creciendo además de ser uno de los artistas abiertamente gay.

 

 

Publicidad

3. Scarlett Johansson: Otra actriz infantil que creció para convertirse en una gran estrella de Hollywood. Esta chica debutó en el clásico familiar Home Alone 3 y alcanzó la fama en Lost In Translation con Bill Murray. Actualmente es una de las héroinas favoritas de Marvel, la peligrosa Black Widow en The Avengers.

 

 

4. Malcolm David Kelley: Al igual que Erik Per Sullivan, su nombre es poco conocido de entrada. Él formó parte del elenco de Lost, donde interpretaba al hijo de Michael Dawson. Hoy en día, Kelly forma parte del grupo MKTO, responsible del hit Classic.

 

Publicidad

 

5. Leonardo DiCaprio: Protagonista de cintas como Shutter Island, The Wolf of Wall Street e Inception, Leo debutó en la television en series como The New Lassie y The Outsiders. Da gusto ver que la transición de niño actor a adulto fue exitosa y no terminó en malos pasos como muchos otros.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle

Publicidad