Asústate con los 5 peores regalos de Navidad

Diciembre es época de dar y recibir, pero ¿cuáles son los presentes más espantosos de la temporada?

logo

Fuente: Europa Press

 

La época navideña trae consigo muchas ventajas e inconvenientes, y uno de los muchos quebraderos de cabeza que llegan en estos días es el tema de los regalos.

Publicidad

 

Estos son los cinco peores regalos para hacer en Navidad, según una encuesta a nivel europeo sobre los hábitos de consumo, en la que han sido entrevistados 1.000 españoles.

 

Publicidad

1. Dinero. El peor (o mejor dependiendo de cada quien) regalo que puedes recibir es dinero en efectivo. Es algo impersonal y que denota falta de interés.

 

2. Las famosas tarjetas regalo. Tienen la misma misión que el dinero, pero son más limitadas, ya que te dicen el sitio donde tienes que gastarlo. Es la segunda cosa más odiada para recibirla como regalo.

 

Publicidad

 

3. Utensilios de cocina. Ya no sirven como recurso, ni son recurrentes. Cuando vayas a comprar un utensilio para cocinar piénsalo dos veces porque no suele gustar.

 

 

4. Algo hecho por ti mismo. Seamos honestos, la mayoría no tenemos las habilidades para crear algo bonito, y cuando recibimos estos regalos termina en? así es, adivinaron, en la basura.

Publicidad

 

 

5. Y termina la lista de los peores regalos con el típico sweater que te queda grande o chico. Peor aún, un par de calcetines. ¿Neta? ¿Es en serio? #QueDiosLosPerdone

 

Publicidad

 

¿Se imaginan un intercambio en la casa de Malcolm in the Middle? Qué miedooo?.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle