Diez 'tweets' bizarros de Frankie Muniz

El protagonista de Malcolm in the Middle escribe las cosas más curiosas en Twitter, ¡chécalas!

logo

Frankie Muniz podría ser más raro que su familia ficticia en Malcolm in the Middle, digo si tomamos como ejemplo los 'tweets' bizarros que comparte en Internet.

 

El actor de 29 años nos entretiene y desconcierta con sus reflexiones en Twitter, a continuación te presentamos 10 pensamientos extraídos de @frankiemuniz:

Publicidad

 

1. Piensa que su nombre es raro: "Frankie es una palabra tan extraña".

Publicidad

2. Puede hacer flexiones con un brazo: "Soy increíble y puedo hacer flexiones con un brazo, pero creo que me he roto la muñeca... eso no es increíble".

3. Odia la palabra 'épico': "Odio la palabra 'épico'".

4. Deletrea la palabra 'banana' cantando la rola de 'Hollaback Girl': "Esta mi*rda es bananas, B-A-N-A-N-A-S".

Publicidad

5. Sabe que no envejece como los demás: "La gente me dice que parezco de 16, y otros que luzco de 36... ¿y si mejor decimos que tengo 26?".

6. Sustituye los nombres de películas o series con la palabra 'Vagina': "Mi Gran Vagina, Malcolm en la Vagina, ¿por qué empecé esto?".

7. Ama el pollo frito: Una imagen dice más que mil palabras...

Publicidad

8. Es dueño de una rata calva: Eeew.

9. Odia la cátsup y los huevos: "Cuando sea presidente de Estados Unidos... voy a prohibir el uso de la cátsup con huevos. Ugh".

10. La casa de Malcolm in the Middle no existe: "Manejé por la casa de Malcolm in the Middle en Los Ángeles y... NO EXISTE. La destruyeron y construyeron una casa nueva. Día triste".

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle