Frankie Muniz no descarta volver a la actuación

La estrella de Malcolm in the Middle habla sobre su vida fuera de las cámaras de televisión y cine.

logo

Frankie Muniz saltó a la fama como protagonista de Malcolm in the Middle; ahora, el actor de 27 años rara vez aparece frente a las cámaras de televisión o cine. Este chico habló con FOX411 sobre los cambios en su carrera y lo que significa crecer alejado de los reflectores.

 

En una época donde las ex estrellas tienden a enloquecer, así tipo Lindsay Lohan  o Amanda Bynes, ¿cómo le hizo Frankie para crecer y llevar una vida relativamente normal?

Publicidad

 

"Saben, no lo sé. Nunca he tomado (alcohol). Nunca he probado las drogas. Tengo cero tolerancia para las bebidas alcohólicas o los narcóticos. Nunca dejé que Hollywood me controlara. Lo que me ayudó al dejar Malcolm fue mudarme a Phoenix. La gente de las tienditas y mis vecinos me conocen", explicó.

 

Publicidad

Desde que terminó la serie en 2008, el protagonista de El Agente Cody Banks sólo ha mantenido contacto con su ?papá? en televisión, el también actor Bryan Cranston.

 

"Bryan es un actor increíble y un tipo genial. Él es la única persona con la que sigo en contacto desde que terminó Malcolm in the Middle. Se ha vuelto muy paternal conmigo en la vida real, me da consejos y es un modelo a seguir para mí", compartió.

 

¿Y el resto de su familia en Malcolm in the Middle? Frankie también reveló que no los frecuenta ni ha hablado con la mayoría de ellos.

 

Publicidad

"Bryan es realmente el único con quien todavía salgo a cenar o hablo por teléfono. Desearía estar en contacto con todos. Pasamos tanto tiempo juntos y cuando todo termina te sientes triste. Justin (Berfield) está produciendo y viajando por el mundo, mientras que Jane (Kaczmarek) trabaja en otro show. De repente te das cuenta que ya han pasado siete años. Quizás debería levanter el teléfono, pero... ¡ellos tampoco me han llamado!", bromeó.

 

Finalmente, ¿cuándo lo volveremos a ver actuando en algún proyecto?

 

"No estoy negado a hacerlo. Me encantaría formar parte de otro programa, pero ahora mismo estoy enfocado en mi banda. Tienes que dedicarte a una cosa u otra. A veces extraño la actuación, pero me gusta mucho Kingsfoil y andar de gira", concluyó este talentoso chico.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle