¿En qué gasta su fortuna Frankie Muniz?

La estrella de Malcolm in the Middle llegó a ganar 120 mil dólares por episodio, ¡checa lo que compra con eso!

logo

Fuente: Entertainment Wise

 

La estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz de 28 años, ganaba 30 mil dólares por episodio cuando la serie apenas comenzaba, pero al final de su última temporada ya cobraba 120 mil dólares debido a la gran popularidad que gozaba.

Publicidad

 

A esta cantidad había que sumarle los 7 millones de dólares que cobró por la cinta El Agente Cody Banks y su secuela. ¿Cómo sabemos estas cifras? El mismo Frankie lo reveló durante una pelea en Twitter.

 

Publicidad

El ex actor infantil se enfrascó en una discusión con una persona en la red social, donde fue criticado por su nivel de actuación y Frankie respondió a las burlas citando que se había retirado del negocio a los 19 años y con 40 millones en el banco.

 

A principios de este año, Muniz declaró de nuevo en Twitter que le gustaría comprar el equipo de baloncesto de Los Angeles Clippers. Al final no lo hizo, pero ciertamente el dinero no habría sido un problema si lo hubiera querido hacer.

 

Desde que terminó Malcolm, este chico se la ha pasado viviendo el sueño de cualquier adolescente, al unirse a una banda de rock, Kingsfoil, además de gastar parte de su fortuna en carreras de autos.

 

Publicidad

En entrevista con la revista People, Frankie habló de sus habilidades al volante: "No quiero sonar arrogante, pero no creo que exista una celebridad o actor convertido en conductor que haya tenido el mismo desempeño que yo en las carreras".

 

Sencillito y carismático resultó 'Malcolm', ya ni hablemos de su colección de autos porque nos ponemos verdes de la envidia.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle