¿Ya conoces a la banda de Frankie Muniz?

La estrella de Malcolm in the Middle forma parte de Kingsfoil, ¡tocando la batería!

logo

Fuente: Cuchara Sónica

 

¿Cuál es la mejor profesión del mundo? 'Rockstar', sin lugar a dudas. Nada se compara con salir de gira, tener 'groupies' en todo el mundo, no cumplir horarios, ganar millones y hacer, básicamente, lo que te plazca.

Publicidad

 

Es por eso que algunos actores tratan de meterse en el mundillo de la música. Algunos lo hacen 'bien' como Kid Cudi, Jamie Foxx o Jared Leto, ¿será que próximamente también se les una Frankie Muniz?

 

Publicidad

El actor de Malcolm in the Middle forma parte 'Kingsfoil', banda donde toca la batería y cuyo sonido nos recuerda a Dashboard Confessional, Fall Out Boy y Panic At The Disco.

 

 

Kingsfoil se formó en el 2002 como un dúo acústico que, más tarde, se terminó convirtiendo en una agrupación con todas las letras con Jordan Davis en la voz, Tristan Martin en la guitarra y el teclado, Tim Warren en el bajo y Joe Cipollini en la batería, pero el último decidió alejarse... fue ahí cuando entró Frankie de 27 años.

 

Publicidad

La agrupación ya lanzó dos LPs y varios EPs. De ellos Muniz formó parte de A Beating Heart is a Bleeding Heart, que fue lanzado a fines del 2012 y es hasta ahora que comienzan a darse a conocer. ¿Crees que se han beneficiado con la presencia de 'Malcolm'?

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle