La ciudad más divertida del mundo

No sólo en Malcolm in the Middle se la pasan a gusto, descubre el lugar más excepcional de la tierra.

logo

Malcolm in the Middle es una serie en la que durante cada capítulo se la pasan 'a todo dar', como dirían nuestros abuelos.

 

Y es que en una familia numerosa nunca pueden faltar las bromas y los buenos momentos alrededor de los seres queridos.

Publicidad

 

Pero a nivel mundial ¿Cuáles son las ciudades en dónde mejor la puedes pasar durante unas vacaciones? Los sitios de Internet, GetYourGuide y GoEuro se dieron a la tarea de investigarlas y estos son los resultados:

Publicidad

1.- Berlín: la capital alemana tiene los mejores restaurantes para cenar, excelentes bares, antros de gran ambiente y la cerveza más barata.

 

2.- Londres: seleccionada por tener los mejores antros del mundo. El número de personas que solo permanecen una noche en la ciudad es de unos 27 millones al año.

 

3.- Paris: un sitio ideal para salir por la noche, con una variada oferta de diversión para todos los gustos y qué mejor que con la Torre Eiffel de fondo.

 

Publicidad

4.- Nueva York: es la segunda mayor concentración urbana del Continente y de Norteamérica después del Distrito Federal de México.

 

5.- Tokio: posee la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades, colegios, museos, teatros, establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.

 

Ahora que ya conoces las ciudades más divertidas en el mundo ve preparando tus próximas vacaciones y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle