Pros y contras de los viajes en familia

Malcolm in the Middle te aconseja para la siguiente ocasión que salgas de vacaciones familiares.

logo

Cuando tienes una familia numerosa el salir de vacaciones se vuelve toda una odisea, pero más aún cuando el viaje es en carretera, lo que famosa y mundialmente se conoce como road trip.

 

El alquiler de una casa rodante puede resultar costoso, aunque las comodidades por si solas valdrían la pena. Así  que normalmente sales en el auto de papá, es cual no es muy confortable si vas en bola y fuera de la ciudad.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos las ventajas y desventajas de aventurarte con tu familia a una experiencia así, digna de contar en algún capítulo de Malcolm in the Middle:

 

Publicidad

Pros


1.- Al tener tu propio coche cuentas con la posibilidad de hacer lo que quieras y a la hora que se te antoje, no estás sujeto a la disponibilidad de otras personas.

 

2.- Si tu familia es agradable, por más largo que sea el viaje, el trayecto se te hará súper ameno y no te atormentaras por hacer las típica preguntas ¿Cuánto falta? ¿Ya mero llegamos?

 

Publicidad

3.- Normalmente en automóvil brinda mayor comodidad que un 'guajolojet', pero todo depende del modelo y la complexión de los tripulantes.

 

4.- No tienes que preocuparte por la seguridad de tu equipaje, ya que todas tus maletas pueden estar perfectamente guardadas en la cajuela del vehículo.

 

5.- Es una forma muy barata de viajar, ya que todos los gastos pueden ser compartidos, desde la gasolina hasta las casetas de peaje.

 

Publicidad

Contras


1.- No olvides hacerle un chequeo general a tu auto, antes de salir de casa llévalo con un buen mecánico, no queremos que sufras algún accidente en carretera.

 

2.- Durante el camino te puedes encontrar con baches, ganado, retenes y uno que otro incidente, así que asegúrate de que tanto el conductor como el copiloto vengan en buen estado.

 

Publicidad

3.- Sabemos que cada pasajero tiene sus gustos musicales favoritos, así que ponerse de acuerdo para armar un buen playlist podrá llevar más tiempo del que dure su viaje.

 

4.- Antes de emprender la aventura no olvides un 'tente pie' o algo para botanear, no sabes en donde habrá una tiendita o algún establecimiento para saciar tu apetito.

 

5.- Los ronquidos y malos olores pueden surgir en el momento que menos te lo imagines, así que trata de apañar el lugar al lado de la ventanilla por cualquier cosa.

 

Publicidad

Esperamos estos consejos te sean útiles para la próxima vez que emprendas un roadtrip con tu familia. En lo que ese día llega, no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle