'Stalkeamos' el Instagram de Frankie Muniz

Le echamos un vistazo a la cuenta oficial del protagonista de Malcolm in the Middle.

logo

Si no sigues a Frankie Muniz, nuestro querido Malcolm el de en Medio, te estás perdiendo de muuuchas cosas. ¡Es de los más activos en redes sociales!

 

Si creías que este actor andaba desaparecido te equivocas, basta con que lo sigas en Instagram para descubrir sus gustos y pasatiempos; forma parte de sus 35,376 'followers'.

Publicidad

 

1.- Pa'l recuerdo: Típico que vas por la calle y te encuentras con la versión de cartón de ti mismo, así le pasó a Frankie con este afiche promocional de la serie.

 

Publicidad

 

2.- Estrenando ruedas: "My beautiful monster. (Mi hermoso monstruo)", escribió este chico para compartir el pequeño juguetito que compró.

 

 

Publicidad

3.- También es bien FANS: Las estrellas de la TV son como nosotros, no dudan en pedir la foto de alguien famoso, en este caso Blake Griffin, jugador de baloncesto.

 

 

4.- Adorable: Muniz hizo un viaje al pasado para compartir esta foto suya a la tierna edad de 4 añitos, obvio no podía faltar su muñeco de E.T.

 

Publicidad

 

5.- Orgulloso padre: "Amo a mi pequeña niña, Feliz Día del Padre", escribió este chico que, como muchas luminarias, tiene muy consentida a su mascota.

 

 

Publicidad

¿Quieres ver más fotos? Entonces no lo dudes y dale Follow a su cuenta oficial @frankiemuniz4, y no dejes de Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 7 pm.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle