Actores que cambiaron en su pubertad

No sólo a Malcolm le afectó la adolescencia, ve lo que pasó con estas celebridades infantiles.

logo

Hay actores que gracias a su aparición en el cine o la televisión podemos ver cómo pasan los años por su físico, en unos más y en otros un poco menos.

 

Como ya lo pudiste ver en el antes y después de los actores de Malcolm in the Middle, así que ahora te traemos a otras celebridades que se descuidaron con el tiempo:

Publicidad

 

1.- Macauley Culkin: inolvidable por su papel de Kevin McAllister en 'Mi pobre angelito' y su actuación en la película 'Richie Rich'.

 

Publicidad

 

2.- Henry Thomas: es un actor de cine y televisión estadounidense. Recordado por dar vida a Elliot en la película E.T.: El extraterrestre de Steven Spielberg.

 

 

Publicidad

3.- Haley Joel Osment: saltó a la fama con su interpretación de Cole Sear en la película de suspenso de M. Night Shyamalan 'El sexto sentido', que le valió una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto.

 

 

4.- Fred Savage: es mejor conocido por su protagónico como Kevin Arnold en la exitosa serie de televisión estadounidense 'Los años maravillosos', la cual estuvo al aire desde 1988 hasta 1993.

 

Publicidad

 

5.- Brian Bonsall: recordado como Andy en la serie 'Family Ties' desde 1986 hasta 1989. También por interpretar a Alexander Rozhenko, el hijo de Worf, en Star Trek: La nueva generación.

 

 

Publicidad

Tremendos casos en los que podemos ver que la vida no acaricia y de pronto puede hacer malas jugadas. No te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle