Frankie Muniz estrena lujoso 'cochecito'

El protagonista de Malcolm in the Middle se regaló una réplica del famoso Shelby Daytona Coupe.

logo

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm in the Middle, compró recientemente una hermosa réplica de Shelby Daytona Coupe, el cual se suma a su garaje que incluye un Volkswagen Jetta usado en The Fast and The Furious y un SEMA Ford Explorer.

 

El actor publicó dos imágenes del auto en su cuenta de Instagram con la leyenda "beautiful monster", o lo que es lo mismo "hermoso monstruo". Nosotros te presentamos las fotos unidas en un mismo montaje.

Publicidad

 

'Malcolm' ha tenido una Carrera interesante, pasando de ídolo adolescente a nominado al Emmy a músico y recientemente a conductor de autos de carreras. Por eso no sorprende que esté juntando una interesante colección automotriz.

 

Publicidad

 

El Shelby Daytona Coupe fue construido para las carreras pensando en que compitiera directamente con el Ferrari 250 GTO y sólo seis fueron producidos entre 1964 y 1965.

 

Lamentablemente, el coche de Frankie no es uno de los seis originales y es probable que se trate de una réplica construida por Superperformance o Factory Five, quienes son conocidos por reproducir el famoso Shelby Daytona Coupe.

 

Publicidad

Se dice que la fortuna de Muniz es de 40 millones de dólares, nada mal por estelarizar una de las series más importantes de los últimos años, ¿no creen?

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle