Las mejores rolas de Malcolm in the Middle

Conoce las canciones de la serie protagonizada por Frankie Muniz y ponte a 'rockear' como los grandes.

logo

Es bien sabido que Frankie Muniz, protagonista de Malcolm in the Middle, es un fiel apasionado de la música, llevándolo a formar su propia banda de indie rock, Kingsfoil, agrupación donde él toca la batería.

 

Para conocer un poco más de su música y la banda sonora de la serie, a continuación te presentamos el top cinco de las mejores canciones de Malcolm in the Middle.

Publicidad

 

1.- They Might Be Giants - Boss of me: es un grupo de rock alternativo estadounidense formado en 1982 por John Linnell y John Flansburgh. Son conocidos por su música experimental, y algunos definen su estilo como geek rock.

 

Publicidad

 

2.- Eagle-Eye Cherry - Been Here Once Before: es un músico sueco-estadounidense de rock alternativo y pop/rock. Hijo del artista de jazz Don Cherry y hermano de la rapera Neneh Cherry.

 

 

Publicidad

3.- Travis - We are Monkeys: es una banda escocesa de post-britpop originaria de Glasgow, compuesta por Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose.

 

 

4.- Hanson - Smile: es un grupo estadounidense de pop, rock e indie rock originario de Tulsa, Oklahoma. Fue formado en los años '90 por los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson.

 

Publicidad

 

5.- Kingsfoil - Grapevine Valentine: es una banda de indie rock formada en Pennsylvania en el año 2001. Conformada por Jordan Davis, Tristan Martin, Tim Warren y Frankie Muniz.

 

 

Publicidad

Grandes temas musicales que sin lugar a duda te harán recordar cada capítulo de Malcolm in the Middle, serie que no te puedes perder de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle