Frases famosas de mamás

No sólo en Malcolm in the Middle las has escuchado, seguro en tu casa las repiten todo el día.

logo

No importa la edad que tengas, para tu mamá siempre vas a ser su tesoro más preciado, el motivo de sus preocupaciones y desvelos.

 

Situación que puede incomodar a cualquier hijo, ya que ocasiones nuestras queridas madres exageran y se vuelve un poco empalagosa la situación.

Publicidad

 

Motivo por el cual te presentamos las cinco frases más famosas que han dicho las mamás a lo largo de la historia, incluyendo a Lois de Malcolm in the Middle:

 

Publicidad

1.- Me duele más a ti que a mí: típica frase empleada a la hora del llanto o de un serio regaño por haber hecho algo mal.

 

2.- Te están viendo los reyes magos: ideal para cuando te quieren chantajear y hacerte sentir mal por tus pésimas acciones.

 

3.- Pero un día vas a tener hijos: seguramente para eso falta mucho, pero las mamás no desaprovechan oportunidad para predecir tu futuro.

 

Publicidad

4.- El día que ya no me tengas, me vas a extrañar: si algo saben hacer bien las mamás es tirarse al drama y hacerte sentir el peor hijo de toda la tierra.

 

5.- Nos vamos a comer un pollito llegando a la casa: la frase temida por cualquier niño, cuando te dicen eso sabes que ya valió tu diversión.

 

6.- Aquí me tienes como tu sirvienta: expresión perfecta para el momento en que te niegas a recoger tu cuarto, acomodar tu ropa o ayudar en la casa.

 

Publicidad

7.- ¿Estoy pintada o qué?: cuando no pides permiso o 'te mandas solo' como ellas dicen, seguro escuchas este grito.

 

8.- Ya nada más vienes a dormir: aquí no es Hotel 'mijito', llegas temprano o para la otra te quito las llaves y ya verás cómo entras a la casa.

 

9.- Llévate algo de tapar: ¿Por qué las mamás siempre piensan que hace frio?, hasta parece que echan una maldición y el día se nubla.

 

Publicidad

10.- Ahí está en el cajón de abajo: tal parece que tomaron un curso de magia y todo lo encuentran con el simple movimiento de abrir un cajón.

 

Seguramente tu mamá de ha dicho alguna de estas frases ¿Recuerdas alguna? En lo que reflexionas al respecto no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle