¿Te estás volviendo como tus padres?

Descubre las señales para no convertirte en Lois o Hal de Malcolm in the Middle.

logo

La convivencia con tus padres puede hacer que sin darte cuenta poco a poco tomes comportamientos o formas de ser justo como ellos lo hacen.

 

Y no es para menos, ya que con tu mamá o tu papá pasas gran parte del día en casa y sobre todo en los fines de semana.

Publicidad

 

Situación que claramente podemos ver en los capítulos de Malcolm in the Middle, así que a continuación te presentamos los puntos clave para saber si te estas convirtiendo en un padre de familia sin saberlo claramente:

 

Publicidad

1.- Te expresas como todo un señor(a): tu nivel de asombro siempre incluye expresiones como 'Esta juventud desenfrenada' o 'Mira no' más estos muchachitos'.

 

2.- Para todo estas de quejumbroso: todo el tiempo te quejas sin motivo aparente. Que si hace frio, que si hace calor, que ya te cansaste, que ya te quieres ir.

 

3.- Achaques de la edad: tienes veintitantos años y todos tus males se los adjudicas a la edad, cuando llegues a la vejez seguramente ya no quedará nada de ti.

 

Publicidad

4.- Usas productos milagro: compras cualquier producto de venta por televisión para bajar de peso, mantener un abdomen marcado y eliminar la celulitis.

 

5.- Compras ropa de gente mayor: el último grito de la moda no te preocupa, sólo utilizas ropa cómoda sin importar las tendencias o la temporada.

 

¿Tienes uno o varios de estos puntos en tu vida diaria? No te preocupes, sólo te estás convirtiendo en el nuevo señor de la casa. Recuerda no perderte Malcolm in the Middle de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle