¿Reunión de Malcolm in the Middle en 2015?

Rumores afirman que la serie volvería a la televisión el próximo año, ¡no inventen!

logo

Rumores sobre una reunión del elenco de Malcolm in the Middle se propagaron en internet el martes 21 de octubre, en estos se asegura que la serie regresaría a la televisión en 2015 con episodios de estreno.

 

¿Pueden creer que han pasado 14 años desde que Malcolm y su familia estuvieron en la TV estadounidense? Exactamente 14 años, 9 meses y 13 días han pasado desde que salió del aire.

Publicidad

 

Cuando Malcolm in the Middle terminó después de siete años en mayo de 2006, millones de televidentes fueron testigos del adios de Hal (Bryan Cranston), Malcolm (Frankie Muniz) y Lois (Jane Kaczmarek). Desde entonces, el público ha pedido una reunión.

 

Publicidad

Malcolm in the Middle estuvo al aire de 2000 a 2006 y es considerada una de las series más influyentes de la TV en la cultura pop. Aunque no se han filmado nuevos episodios, la serie sigue transmitiéndose en muchas partes, incluyendo Canal 5.

 

Cranston (Hal) dice no estar seguro de que Malcolm in the Middle funcionaría en la actualidad. "No quiero ver a Hal envejecer", declaró a un periodista el actor que cumplió 58 años en marzo.

 

"Todos van a tener una visión diferente de cómo es el personaje, así que materializar esa idea decepcionaría a mucha gente", añadió Bryan.

 

Publicidad

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver episodios nuevos de la serie o prefieren una película sobre esta divertida familia? Opina en @MiCanal5 y Facebook.com/MiCanal5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle