Te explicamos de dónde vienen los bebés

Después de cinco hijos, los papás de Malcolm tienen muy claro su procedencia, ¿tú sabes el origen de los niños?

logo

¿Recuerdas la ocasión en que tus papás te explicaron de dónde vienen los bebés? ¿Fue una experiencia embarazosa (literalmente) o lo tomaste como algo natural? Los padres de Malcolm tienen amplia experiencia en este rubro, después de todo ya llevan cinco hijos y contando...

 

A continuación te explicamos las 5 formas más comunes que los papás te revelan el origen de los niños:

Publicidad

 

1.- La cigüeña: No lo niegues, en algún momento de tu vida imaginaste a un pajarraco enorme cargando a tus hermanitos desde París.

 

Publicidad

2.- La abejita: ¿Por qué todo involucraba animales en la creación? Pues sí, tu mamá o papá seguro te contaban de la abejita que llevaba el polen de flor en flor?

 

3.- Un beso: Algunos padres usaban la historia del papi que le daba un beso a la barriga de la mami, suena bastante 'creíble'... ¿no creen?

 

4.- Santa Claus o alguna otra criatura mitológica: ¿Te imaginas el pavor cuando eras niño de pensar que un regordete te dejaba abajo del árbol de Navidad? Papás no hagan eso...

 

Publicidad

5.- La verdad: Tarde o temprano tus 'paps' tuvieron que decirte la neta; los bebés nacen de la unión de un hombre y una mujer que se aman, los detalles gráficos nos los ahorramos.

 

Para ver por qué no debes tener bebés a temprana edad, sigue disfrutando de Malcolm y sus hermanos en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle