De actores famosos a corredores de autos

Frankie Muniz no es el único que combina su profesión con las pistas de carreras, checa estos cinco artistas 'a toda velocidad'.

logo

Los actores también tienen hobbies. Algunos de ellos dejan sus carreras en Hollywood para correr autos de tiempo completo, es más existen algunos que hasta son dueños de equipos o coleccionan autos deportivos.

 

Frankie Muniz, nuestro querido Malcolm el de en medio, no es la única celebridad que le gusta vivir 'a toda velocidad', checa estos otros 5 galanes sobre ruedas:

Publicidad

 

1.- Paul Walker: Esta estrella de The Fast and Furious amaba los autos y las competencias como James Dean, tristemente murió en un accidente automovilístico. En vida compitió en la serie Redline Time Attack, abordo de un BMW M3 E92.

 

Publicidad

 

2.- Patrick Dempsey: El actor de Grey's Anatomy es un renombrado corredor de autos y mánager de su propio equipo de carreras, el 'Dempsey Racing team' fundado en 2002. Incluso lleva 10 años corriendo máquinas profesionalmente.

 

 

Publicidad

3.- Jason Priestley: Famoso por Beverly Hills 90210, Jason corre autos y es dueño de un equipo deportivo; en 1990 compitió a bordo de un Toyota Celica All-Trac y también formó parte de la Indy 500.

 

 

4.- Frankie Muniz: La ex Estrella infantile ha competido y ganado la Toyota Pro/Celebrity Race en 2005 y unos años después dijo considerarse más un corredor profesional que actor. Firmó un contraro con Jensen Motorsports como conductor y se unió a la Atlantic Championship Series de 2007 a 2009.

 

Publicidad

 

5.- James Dean: Este actor murió durante una carrera de autos. Ganó una competencia en Palm Springs, y terminó tercero en Bakersfield. Tras terminar su última película, Dean manejó su Porsche 550 Spyder a una competencia pero desafortunadamente colisionó con otro vehículo y murió en el instante.

 

¿Cómo prefieres a Frankie Muniz: corriendo autos o haciéndote reír en Malcolm in the Middle?

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle