Top 5 cuando tus papás te avergüenzan

No necesitas vivir con la familia de Malcolm para morirte de pena, checa los peores osos provocados por tus progenitores.

logo

Imagina por un momento que eres Malcolm y los Wilkerson tu familia, ¿qué oso no? Probablemente no hace falta que pretendas ser uno de ellos, tus papás son igual o peores que Hal y Lois.

 

De por sí ya es difícil lidiar con la adolescencia, ya sabes cumplir con el colegio y la vida social; ahora piensa en lo complicado que es cuando tus papás 'no agarran la onda'.

Publicidad

 

A continuación te presentamos un Top 5 de situaciones vergonzosas que todos hemos pasado a causa de nuestros padres:

 

Publicidad

1.- Sus fachas: Típico que tu mamá te lleva a la puerta de la escuela en bata y con tubos? todos gritamos "ay mamááááááá, arréglate".

 

2.- Regaños públicos: No tuviste infancia si no te gritonearon en público y terminaron con "vas a ver llegando a la casa".

 

3.- Besos atascados: Y qué tal cuando a tus papás les pega 'el amor' y se agarran a besos en frente de tu ligue o en las juntas escolares...

 

Publicidad

4.- Papás modernos: Así es, juuuuraaaan que te entienden y saben lo que está chido, pero ¡no por eso tienen que vestirse como tú y actuar como tú!

 

5.- Gemelitos: Horror cuando te vestían igual que tus hermanos? ¡hasta que tenías 15 años! Neta, no inventen...

 

¿Nos faltó alguna situación de 'trágame tierra'? Comenta en @MiCanal5 o en Facebook.com/MiCanal5, igual todos amamos a nuestros pawhs sin importar que tan desubicados sean.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle