Hermanos al 3x1

No sólo en Malcolm in the Middle hay tríos de 'brothers', conoce otros famosos del espectáculo.

logo

Hay una época en el año, en julio para ser exactos, en la que encontramos promociones inigualables en el mercado, descuentos y meses sin intereses que nos vuelven locos con las compras.

 

Ofertas que varios padres de familia parecen haber aprovechado para comprar a sus hijos al 3x1, como el caso de los hermanos Wilkerson en Malcolm in the Middle.

Publicidad

 

Para conocer otros casos similares, a continuación te presentamos los cinco ejemplos más sobresalientes de tríos carnales famosos:

 

Publicidad

Los hermanos Wilkerson: ¿Cómo olvidar a los personajes que nos han hecho disfrutar por años a Malcolm in the Middle?

 

 

Los hermanos Bichir: Demián, Bruno y Odiseo. Sin ellos la historia del cine y la televisión en México no sería la misma, incluso en alguna entrega de premios de un canal de televisión tuvieron la categoría 'Mejor Bichir en una película'.

 

Publicidad

 

Las hermanas Kardashian: Kourtney, Kim y Khloé. Basta con ver su reality show para descubrir lo intensas que pueden llegar a ser este trío de hermanas ¿apoco no mi querido Kanye West?

 

 

Publicidad

Las hermanas Rivas Iturbe: fue en 1995 cuando Televisa puso al aire la novela 'Lazos de amor', melodrama que contó con la entrañable actuación de 'Lucerito' y no sólo una, ni dos veces ¡tres! Dando vida a las hermanas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula.

 

 

Los hermanos Vázquez: Ángela, Gustavo y Abelardo. Trío musical de hermanos que causó sensación en la red con su primer sencillo 'Rolling in the deep', tema original de la cantante y compositora británica Adele.

 

Publicidad

 

Estos son sólo algunos de los tríos de hermanos famosos que han surgido en los últimos años, en un futuro seguramente se irán sumando nuevos apellidos a la lista. No te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle