El Antes y Después de Malcolm

¡Cómo hemos cambiado! Así lucen en la actualidad los actores de tu serie familiar favorita. Wow.

logo

Fuente: The Hot Hits


Han pasado ocho años desde que Malcolm in the Middle terminó y salió de tu televisor (a menos que los veas en Canal 5, de lunes a viernes a las 7 pm), ¿qué fue de ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

 

Publicidad

Frankie Muniz como Malcolm


Además de dar vida al inteligente Malcolm en la serie, Frankie Muniz ha continuado actuando. Apareció en la serie 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'. También ha explorado otras pasiones, como las carreras de autos y la música con su banda de rock Kingsfoil, donde es el baterista.

Publicidad

 

 

Erik Per Sullivan como Dewey

 

Desde que terminó la serie, Sullivan ha trabajado en pequeñas producciones, incluyendo la Aventura animada 'Arthur and the Invisible', la comedia familiar 'Mo' y el thriller del 2010 'Twelve', junto a Chace Crawford y 50 Cent.

Publicidad

 

 

Justin Berfield como Reese

 

Justin prefirió trabajar detrás de cámaras y ahora es productor. Ha sido responsable de producciones como el reality show 'Filthy Rich: Cattle Drive', la película para la televisión 'The Pet Detective', además de series y cintas de TV como 'Sons of Tuscon' y 'Departure Date'.

Publicidad

 

Christopher Masteron como Francis

 

Después de la cancelación de Malcolm, Christopher ha aparecido en varios proyectos ligados, incluyendo la comedia sexual independiente 'Made For Each Other', el thriller 'Impulse' y el drama 'Chapman'.

 

Publicidad

Bryan Cranston como Hal

 

Si no sabes qué ha hecho Bryan Cranston es porque vives debajo de una piedra. Conocido por sus habilidades cómicas, Cranston ha deslumbrado al público en 'Breaking Bad' durante cinco temporadas. Además de haber ganado tres nominaciones a los Golden Globe y cuatro premios Emmy. En 2012 solamente, apareció en cintas como 'Madagascar 3: Europe's Most Wanted', 'John Carter' y la nominada a Mejor Película del Óscar, 'Argo'.

 

Publicidad

Jane Kaczmarek como Lois

 

Su cómico papel como matriarca en 'Malcolm in the Middle' le ayudó a conseguir un papel recurrente en 'The Simpsons', donde presta su voz a la jueza Constance Harm. Además de aparecer en comedias como 'Help Me Help You', 'Whitney' y 'Wilfred', también ha regresado al drama con personajes en series como 'Raising the Bar' y 'Law & Order: Special Victims Unit'.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle

Publicidad