Conoce a los hermanos 'sándwich'

Nadie dijo que ser el hermano de en medio era cosa fácil, sino pregúntale a Malcolm 'el de en medio'.

logo

Ser el hijo de 'en medio' siempre conlleva retos que se tendrán que ir superando con el crecimiento, madurez y el paso de los años. Nadie dijo que sería fácil la convivencia con tus hermanos más grandes o pequeños. Si no pregúntenle a Malcolm in the Middle.

 

Así que a continuación te presentamos algunos puntos del síndrome conocido como 'el hermano sándwich':

Publicidad

 

  • El hermano de en medio siempre hereda la ropa del hermano mayor, motivo por el cual vive frustrado de nunca estrenar y  escoger la ropa que a él le gusta.

 

  • Al hijo mayor se le considera más responsable, mientras que al menor se le trata con mucho cariño, haciendo sentir al de en medio solo y con falta de cariño.

 

Publicidad
  • Al hermano de en medio nunca le toca ir pegado a la ventana del coche, siempre se pierde todos los paisajes y el aire fresco de los viajes en carretera.

 

  • Siempre es al que más molestan los demás hermanos, lo mandan por las palomitas a la hora de ver películas o el que tiene que hacer la mayoría de las labores del hogar.

 

  • En la mayoría de los casos presentan sus amigas(os) a los otros hermanos, siendo estos quienes se apañan la relación con los demás.

 
¿Tú eres un hermano sándwich? Seguro te identificaste con algunos de estos puntos y pensaste en muchos más. No te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a viernes por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle