Madres de la televisión

Televisa.com

Las mamás más famosas de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya sabemos que madre solo hay una, pero como Lois de Malcolm in the Middle no hay dos tampoco. ¡Mira el resto!

No hay nada más importante en el mundo que la madre, así es, todos sabemos que a la mamá se le respeta y como ella no hay dos. Pero, en el mundo del espectáculo hay muchas cabezas de familia exitosas de la televisión, ¿las quieres conocer?

 

Las mamás más famosas del espectáculo

 

Las 'mamacitas' tentación del showbiz

 

En algún momento, Lois de Malcolm in the Middle fue votada la mamá favorita de la pantalla chica, aunque ahora tendría más competencia; checa la lista de progenitoras famosas del espectáculo:

 

1.- Fran Sinclair: Madre de Robbie, Charlene y Baby Sinclair. ¿Será que ésta fue la primera mamá del planeta? Desde la prehistoria llega esta 'mujerona' de la serie Dinosaurios, cuidando a la familia desde hace millones de años.

 

2.- Lois : Madre de Francis, Reese, Malcolm y Dewey. La típica cabeza de familia norteamericana y mexicana, ¿por qué no? En Malcolm in the Middle se robó nuestros corazones con mano firme y ternura.

 

3.- Bree Van de Kamp: Madre de Andrew y Danielle Van de Kamp. ¿Creías que tu mamá era estricta? Intenta vivir con esta maniática de Desperate Housewives una semana y luego nos cuentas. Ay no que feo.

 

4.- Rachel Green: Madre de Emma Geller. Todas las chavas de Friends debutaron como mamás pero la ex pareja de Ross era nuestra favorita, es más, no le hacíamos el feo ni como madrastra.

 

5.- Lois Griffin: Madre de Chris, Meg y Stewie Griffin. Esta pelirroja de Family Guy es igual de irreverente que el resto de su familia, y cualquiera que le aguante el paso a Peter es digna de respeto.

 

Nuestra madrecita santa siempre será la #1 o 'number one', como quieran llamarle, pero también hay lugar en nuestros corazones para estas 'mamacitas' (hola Sofía Vergara de Modern Family, tú mereces mención especial) que tanto nos han hecho reír.

 

 

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle