El actor detrás del papá de Malcolm

¿Sabías que Bryan Cranston estuvo nominado tres veces al premio Emmy por su papel en al serie?

logo

Fuente: NwaOnline

 

Nadie habría imaginado que Bryan Cranston se convertiría en uno de los actores más exitosos de su generación. ¿Ustedes sí? Tras dar vida a un indefenso padre en Malcolm in the Middle hace 13 o 14 años, uno nunca lo habría considerado uno de los histriones más talentosos y reconocidos de los últimos años.

Publicidad

 

Malcolm in the Middle giraba sobre el personaje de Frankie Muniz y Jane Kaczmarek, quien interpretaba a su madre, Lois. La serie duró de 2000 a 2006 y terminó ganando un Peabody Award and siete Emmys.

 

Publicidad

Hal mostró las habilidades cómicas de Cranston, papel que le ganó tres nominaciones al premio Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Comedia? sin ganar ninguna de éstas.

 

Ahora, hace una semana y media para ser exactos, Bryan Cranston estuvo en el escenario aceptando su cuarto premio Emmy como actor principal, gracias a su interpretación como Walter White en Breaking Bad. ¡Las vueltas que da la vida!

 

Cranston ha ganado por tercer año consecutivo este galardón (2008-2010) y ha compartido otro Emmy como productor executivo en ese mismo periodo de tiempo. Sigue reviviendo Malcolm in the Middle, de lunes a viernes a las 7 pm en Canal 5.