Frankie Muniz vende su millonaria mansión

El actor que da vida a Malcolm en la serie de TV recibió 2.85 millones de dólares por el inmueble, ¡qué baraaatooo!

logo

El actor Frankie Muniz, famoso por su papel de Malcolm en la serie de televisión, vendió su mansión de Phoenix a un reconocido instructor de golf. La propiedad había sido puesta en venta en enero pasado de este año.

 

El Phoenix Business Journal reportó que el ultra moderno inmueble fue vendido a Henry "Hank" Haney y su esposa por 2.85 millones de dólares. La casa se encuentra ubicada en el boulevard Lafayette del área de Arcadia en Phoenix.

Publicidad

 

El ex hogar de 'Malcolm' fue construido en 2008 y cuenta con 5,438 metros cuadrados, repartidos en cuatro habitaciones, cuatro baños y un estacionamiento para cuatro vehículos. ¡Qué diferencia a la humilde casa donde vivía como parte del programa de TV!

 

Publicidad

Muniz había listado la propiedad inicialmente en 2.9 millones, de acuerdo con información del Phoenix Business Journal, misma que él había comprado por 2.65 millones hace más de 3 años.

 

Frankie de 28 años, quien había aparecido en la película para la televisión 'Blast Vegas' en 2013, ahora está dedicado a las carreras de autos y tocar con su banda de rock. Afortunadamente para ustedes, pueden verlo en Malcolm in the Middle de lunes a viernes a las 7 pm en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle