Cinco tipos de mamás 'de nervios'

¿Crees que Lois de Malcolm in the Middle es terrible? ¡Aún no has visto nada! Checa las siguientes madres from hell.

logo

"Madre sólo hay una", esa es la expresión que todos hemos usado en algún momento para describir a nuestra progenitora, no lo nieguen. Y nunca estuvo mejor aplicado este refrán que con Lois, la mamá 'from hell' de Malcolm in the Middle.

 

Checa los siguientes tipos de mamitas queridas y dinos ¿cuál coincide con la tuya? Seguramente al final de este artículo nos vas a recordar a la mamá pero no importa, nos sacrificamos por ustedes.

Publicidad

 

1.- La mamá 'saludable': Es la típica que te cuida la alimentación, que debe ser la más sana y conformada por alimentos orgánicos, libres de gluten y vives a base de palitos de zanahoria frescos. ¡Tú no conoces la comida chatarra!

 

Publicidad

2.- La mamá 'anti-virus': Es enemiga de las enfermedades, bacterias y hongos. A todos lados carga con toallitas húmedas, inhaladores para las alergias, botecitos de jabón, gel para las manos y Dios sabe qué antivirales más. Seguramente nunca te ha dejado jugar en la calle y olvídate de las mascotas.

 

3.- La 'súper' mamá: Es la versión femenina de Tom Cruise, para ella nada es imposible y presume orgullosa todos tus logros. En cualquier reunión todas sus pláticas giran en torno a tus reconocimientos, triunfos y prácticamente eres perfecto para ella. Sus conversaciones se reducen a lo bien que hacen todo sus niños. Pero no te equivoques, todo eso lo lograste GRACIAS A ELLA.

 

4.- La 'mamá' ejecutiva: "Yo no tuve que sacrificar mi carrera por la vida doméstica", ese es su lema y no teme decirlo en voz alta. Son mamás que siempre van a mil por hora, no sueltan el celular y todo lo tienen calendarizado. Lo peor es que sí ella puede tú también, vivirás con un sargento en la casa. Pobre de ti.

 

Publicidad

5.- La 'mamá' alivianada: Viven bajo el lema de "a los niños hay que darles su espacio para que se desarrollen con armonía", en pocas palabras son las madres barco, puedes hacer con ellas lo que quieras y todo lo justificarán en libros de yoga y justificando la libertad de expresión. Probablemente crezcas para ser un criminal o el ser más inútil del planeta pero tu infancia fue chida.

 

Listo, ahí lo tienen, si después de leer esto asumiste la posición fetal seguramente tu mamá es peor que Lois y crecerás como un asesino serial. Si es como el caso número cinco, lo más probable es que no terminaste el artículo y ya estás aterrorizando a tu vecindario.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle