'Reese' quiere nueva temporada de 'Malcolm'

'Justin Berfield' apoyo la propuesta de continuar la serie.

logo

Durante 2017 vimos cómo hubo un acercamiento entre 'Bryan Cranston' y 'Frankie Muniz', y todos fuimos felices por el reencuentro. 'Justin Berfield', quien dio vida a 'Reese', parece haberse contagiado con la nostalgia por 'Malcolm el de en medio'.


Lo anterior se basa en el hecho de que el actor respondió a una publicación en twitter, donde un usuario pedía un 'like' si los que lo leyeran querían una nueva temporada de la serie, y uno de los que retuiteó ese mensaje fue 'Berfield'.

Recordemos que el también guionista y director prácticamente abandonó la actuación tras el final de la serie, que duró 7 temporadas, tuvo 151 episodios y dejó de transmitirse el 14 de mayo de 2006.

Publicidad


'Berfield' puso una carita sonriente de cabeza, lo cual es difícil de interpretar, ¿o tal vez será que cada vez se acomodan más las piezas para una secuela?


A los fanáticos les encantaría tener de regreso a los personajes, y tal vez podemos tener esperanzas, porque aunque esto pasó el 28 de diciembre, en Estados Unidos no celebran el día de los inocentes (en todo caso tienen el Aprils fools, pero hasta abril).


Además, estamos en una época en que muchas series están regresando con nuevas temporadas, como 'Los expedientes secretos X' y 'Prison Break'.

Publicidad


¿Cuál es tu momento favorito de 'Malcolm el de en medio'? Dinos en las redes de El 5.