La aparición de Bryan Cranston en 'Guardianes de la Bahía'

El protagonista de 'Malcolm in the Middle' actuó al lado de David Hasselhoff y Pamela Anderson en la popular serie.

logo

Fuente: Vertele

 

Guardianes de la Bahía fue una de las series más exitosas de los 90, ya que entre 1989 y el 2001 se colocó como una de las producciones favoritas del público.

Publicidad

 

Sin lugar a duda los personajes más recordados serán los que interpretaron David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes les dieron vida a Mitch Buchannan y Casey Jean Parker, respectivamente.

 

Publicidad

Pero buceando entre sus capítulos, podemos encontrar a numerosos actores en sus primeros chapuzones televisivos, mucho antes de adquirir un gran estatus en Hollywood.

 

Tal es el caso de Bryan Cranston, quien posteriormente se ha convertido en uno de los mejores actores en la industria del entretenimiento, tanto en el cine como en la televisión.

 

Entre otros destacan Sofía Vergara, Mila Kunis, Michelle Williams (Dawson's Creek), Mariska Hargitay (La Ley y El Orden), David Spade (Grown Ups), Shiri Appleby (UnREAL), Carrie-Anne Moss (Matrix) o Charisma Carpenter (Buffy, La Cazavampiros).

Publicidad

 

¿Qué te pareció la aparición de Bryan Cranston en Baywatch? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5