Bryan Cranston llegará a la realidad virtual

Vince Gilligan, creador de la serie y actualmente de Better Call Saul, está desarrollando Breaking Bad VR.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos dará el salto al mundo virtual. Variety informó que Vince Gilligan, creador de la serie y actualmente de Better Call Saul, está desarrollando Breaking Bad VR.

Publicidad

 

No se estrenará este año ni si será por episodios, pero definitivamente Gilligan quedó asombrado cuando la división de PlayStation de Sony le mostró lo que podía hacerse con esta tecnología.

 

Publicidad

Esta alianza con Sony parece indicar que Breaking Bad VR será algo exclusivo para PlayStation VR, aunque no hay que confundirse: no se tratará de un videojuego, sino de una experiencia de realidad virtual pasiva.

Únicamente se emplearán gráficos CG, pues consideran que las herramientas de producción para un video 360 live-action aún son primitivas.

 

Un detalle interesante es que en la misma visita al campus, otros showrunners de Sony Pictures Television estuvieron presentes: David Shore (The Blacklist) y Ron Moore (Battlestar Galactica).

 

Publicidad

¿Te gustaría ver Breaking Bad en VR? Compártenos tu opinión y no te pierdas a Bryan Cranston en Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5